Anúnciate aquí

Dr. Chunga vuelve y ahora con la Corona del Coronavirus

Foto: Especial
Foto: Especial

Con un nuevo invento denominado Corona del Coronavirus, el Dr. Chunga y Tino Monero vuelven a captar la atención en redes sociales con su ingenio para esta combatir al COVID-19 Redacción El doctor Chunga y Trino monero vuelven a hacer uso de su ingenio y buen humor para invitar a todas las personas a combatir … Leer más

Con un nuevo invento denominado Corona del Coronavirus, el Dr. Chunga y Tino Monero vuelven a captar la atención en redes sociales con su ingenio para esta combatir al COVID-19

Redacción

El doctor Chunga y Trino monero vuelven a hacer uso de su ingenio y buen humor para invitar a todas las personas a combatir el COVID-19 y permanecer en casa durante la contingencia con un nuevo invento; se trata de la Corona del Coronavirus.

En un video difundido esta mañana en las redes sociales, el reconocido doctor Chunga explica su nueva creación consistente en una corona que contiene una protección total contra el coronavirus.

Dr. Chunga vuelve y ahora con la Corona del Coronavirus
Foto: Especial

En el video de 2:20 minutos también contiene los dibujos creados por Trino para ilustrar el funcionamiento del nuevo invento del científico interpretado por Andrés Bustamante.

El Dr. Chunga regresa para presentarnos: La Corona del Corona Virus y recuerda: #QuedateEnCasa (Gracias a @YazzCasillas por la animación)”, posteó Trino Monero en su cuenta de Twitter.

Aunque en esta ocasión el invento tuvo algunas fallas, el ingenio del mexicano se las arregla para concluir el video vestido con su corona del coronavirus y pidiendo a todas las personas que permanezcan en sus casas.

Dr. Chunga vuelve y ahora con la Corona del Coronavirus
Foto: Especial

Sí, este invento no… como que no, no, no…”, dice el científico al momento en que se corta la transmisión y unos segundos después regresa con todo arreglado.

Ya está perfectamente colocada la Corona Coronavirus eh!, muajaa!, y pues ya saben ustedes eh, inventos van, inventos vienen pero lo importante en este momento es Quédate en casa”.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí