Anúnciate aquí

Realizan Viacrucis de Iztapalapa y lo transmiten por internet y tv

Viacrucis de Iztapalapa y transmitido por internet y tv / Foto: Cuartoscuro
Viacrucis de Iztapalapa y transmitido por internet y tv / Foto: Cuartoscuro

La alcaldía de Iztapalapa realiza sin público las actividades con motivo de la 177 Representación de Semana Santa Redacción La alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, decidió realizar las actividades correspondientes a la 177 Representación de Semana Santa sin público y transmitirlas a través de la página web de la Secretaría de Cultura … Leer más

La alcaldía de Iztapalapa realiza sin público las actividades con motivo de la 177 Representación de Semana Santa

Redacción

La alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, decidió realizar las actividades correspondientes a la 177 Representación de Semana Santa sin público y transmitirlas a través de la página web de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y algunos canales de televisión.

Este viernes se celebró el Viacrucis en las calles de la alcaldía con la escenificación del Juicio y la Procesión y la Crucifixión de Jesucristo.

Realizan Viacrucis de Iztapalapa y lo transmiten por internet y tv
Realizan Viacrucis de Iztapalapa y lo transmiten por internet y tv / Foto: Especial

Ayer, se llevó a cabo la representación del lavatorio de pies, así como el momento en que Judas vende a Jesús, la Oración del Huerto, la Aprehensión y la casa de Caifás y Negación de Pedro.

Mañana sábado a las 20:00 horas se celebrará la Resurrección de Jesús en la puerta principal de la catedral Nuestro Señor de la Cuevita.

La alcaldía Iztapalapa informó que la población podrá seguir la transmisión a través de la página oficial de la misma, a través de los canales 11 y 22 de televisión abierta.

Con información de Excélsior

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí