Anúnciate aquí

Bonafont dona media tonelada de Pet para máscaras contra el Covid-19

Investiga UIF presunto 'robo hormiga' de materiales en IMSS e ISSSTE
Investiga UIF presunto 'robo hormiga' de materiales en IMSS e ISSSTE

Las mascarillas donadas por Bonafont para profesionales de la salud serán destinadas a hospitales públicos en municipios alteños de Jalisco Redacción Los hospitales públicos de Jalisco recibirán un donativo de 10,000 mascarillas para el personal médico elaboradas con media tonelada de plástico reciclado que será donado por Bonafont. Sofía Díaz Rivera, gerente de Sustentabilidad de Grupo … Leer más

Las mascarillas donadas por Bonafont para profesionales de la salud serán destinadas a hospitales públicos en municipios alteños de Jalisco

Redacción

Los hospitales públicos de Jalisco recibirán un donativo de 10,000 mascarillas para el personal médico elaboradas con media tonelada de plástico reciclado que será donado por Bonafont.

Sofía Díaz Rivera, gerente de Sustentabilidad de Grupo Danone, dijo que para contribuir a lucha contra la pandemia de Covid-19, la compañía decidió respaldar la iniciativa del investigador Miguel Huerta, académico del ITESO (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente).

Aunque los donativos comenzaron en Jalisco debido a que el académico del ITESO, promotor de la iniciativa, y las cuatro pequeñas empresas que están produciendo las máscaras protectoras se encuentran en esta entidad, Bonafont está contribuyendo con donativos en otros estados como la Ciudad de México a donde destinaron 300,000 litros de agua tanto para hospitales públicos como para bancos de alimentos.

Díaz Rivera destacó que la compañía tiene 42% de contenido reciclado en sus botellas y 70% de las ventas de Bonafont se realizan a través de garrafones retornables.

Estamos recibiendo y compilando las solicitudes que nos llegan para priorizar y hacer una distribución a los sectores con mayor necesidad”, comentó la gerente de Sustentabilidad de la compañía.

Con información de El Economista/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí