Anúnciate aquí

Aterriza ‘Misionero de Paz’ con equipo médico para México

El equipo médico proveniente de este país para combatir el coronavirus aterrizará en México en los primeros minutos de la madrugada de mañana Redacción (Actualización) El avión de Aeroméxico que transporta equipo médico para atender a pacientes con coronavirus aterrizó en la ciudad de México. Ejercicio y formación profesional, actividades preferidas en aislamiento ANUNCIO EN … Leer más

El equipo médico proveniente de este país para combatir el coronavirus aterrizará en México en los primeros minutos de la madrugada de mañana

Redacción

(Actualización)

El avión de Aeroméxico que transporta equipo médico para atender a pacientes con coronavirus aterrizó en la ciudad de México.

ANUNCIO EN REDES SOCIALES

A través de redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard publicó un video donde se observa cómo suben la carga en dos contenedores al avión de Aeroméxico ‘Misionero de Paz’, que se encarga de llevar el material a la Ciudad de México.

Estados Unidos desperdició casi dos meses para adquirir equipo médico
Foto: AP / Estados Unidos desperdició casi dos meses para adquirir equipo médico

Ya despegó de Shangai rumbo a México el primer vuelo con equipo médico complementario  para hacer frente al Covid-19. El cargamento servirá para proteger mejor a los trabajadores de la salud. Hoy en su día muchas felicidades!!!!!”, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La responsable de coordinar la entrega recepción de insumos médicos para el sector médico es la subsecretaria para Asuntos Multilaterales de la Cancillería, Martha Delgado, quien previo al despegue recibió por parte de los capitanes de vuelo los documentos de embarque de los productos médicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí