Anúnciate aquí

Aumentan a 2439 los casos de Coronavirus en México y a 125 las muertes

La magnitud de la epidemia del coronavirus en México/ Foto: Archivo
La magnitud de la epidemia del coronavirus en México/ Foto: Archivo

Durante el informe diario en torno al COVID-19, la Secretaría de Salud actualizó el número de casos registrados del virus en nuestro país Redacción La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este lunes 6 de abril que ya hay 2439 casos de Coronavirus en México, así como 125 muertes oficiales. Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis … Leer más

Durante el informe diario en torno al COVID-19, la Secretaría de Salud actualizó el número de casos registrados del virus en nuestro país

Redacción

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este lunes 6 de abril que ya hay 2439 casos de Coronavirus en México, así como 125 muertes oficiales.

Desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía detalló que la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla son las entidades con más casos de COVID-19 con 609, 261 y 156 infectados, respectivamente.

Asimismo, el funcionario destacó que, además de los 2439 casos de Coronavirus que ya hay en el país, analizan 6 mil 295 pacientes sospechosos.

Coronavirus en Querétaro

La Secretaría de Salud de Querétaro informó de aumento a 40 pacientes confirmados por coronavirus en el estado. La autoridad sanitaria de la entidad confirmó también que se presentó una alta sanitaria a 16 pacientes, mientras que un mismo número de personas tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio.

Agregaron también que hay seis personas hospitalizadas, de las cuales cinco están graves. Se han registrado dos defunciones. Por lo pronto, mantienen restringido el tránsito de personas en jardines y plazas públicas, los espacios de alta concentración de personas a nivel comercial están cerrados y al igual que el 90 por ciento de los negocios en la entidad.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí