Anúnciate aquí

Carlos Loret de Mola es señalado otra vez como ‘LordMontaje’ y es tendencia en twitter

La credibilidad de Carlos Loret de Mola como periodista es puesta en duda otra vez por internautas Redacción Usuarios de twitter han convertido a Carlos Loret de Mola en tendencia una vez más bajo el hastag #LordMontajes y lo acusan de dar noticias falsas con tal de causar  alarma en el país ante la emergencia … Leer más

La credibilidad de Carlos Loret de Mola como periodista es puesta en duda otra vez por internautas

Redacción

Usuarios de twitter han convertido a Carlos Loret de Mola en tendencia una vez más bajo el hastag #LordMontajes y lo acusan de dar noticias falsas con tal de causar  alarma en el país ante la emergencia sanitaria del coronavirus en México.

El periodista que ahora trabaja en ‘Latinus’, informó a través de ese medio que en el Hospital General de La Raza de la Ciudad de México, el personal médico trabaja sin material de protección y con equipo reutilizado.

También informó que hay enfermeras que denuncian las condiciones en las que laboran, así como la muerte de un enfermero que dio positivo a COVID-19, alegando que “que el IMSS niega que el hospital esté atendiendo casos de coronavirus, pero enfermeras y pacientes tienen otros datos”.

Ante lo anterior, internautas descalificaron la noticia haciendo memoria a montajes en los que se ha visto involucrado como el caso de la niña Frida Sofía, la detención de la francesa Florence Cassez y la entrevista planeada con la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Loret de Mola no se ha pronunciado ante los señalamientos de la opinión pública que ponen en duda su trabajo periodístico ya que aseguran solo busca afectar al Gobierno federal así como crear miedo e incertidumbre a la ciudadanía.

En el video las declaraciones las presenta  solo con audio, con las voces distorsionadas y es ilustrado con imágenes del Hospital de La Raza por fuera no en su interior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí