Anúnciate aquí

Familiares y amigos lamentan la muerte de Ruiz Esparza

Foto: Cuartoscuro/ Familiares y amigos lamentan la muerte de Ruiz Esparza
Foto: Cuartoscuro/ Familiares y amigos lamentan la muerte de Ruiz Esparza

Tras el fallecimiento de Ruiz Esparza, figuras políticas, familiares y amigos mandan condolencias a través de redes sociales Redacción El pasado lunes se reportó que Gerardo Ruiz Esparza había sufrido un infarto cerebral y había sido intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de la capital del país. Hace unas horas ex presidente Enrique Peña Nieto lamentó la … Leer más

Tras el fallecimiento de Ruiz Esparza, figuras políticas, familiares y amigos mandan condolencias a través de redes sociales

Redacción

El pasado lunes se reportó que Gerardo Ruiz Esparza había sufrido un infarto cerebral y había sido intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de la capital del país.

Hace unas horas ex presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de su ex secretario a quien calificó como un «gran ser humano y servidor público de excelencia».

No solo Peña Nieto ha quedado conmocionado con la noticia, pues figuras políticas, familiares y amigos han reaccionado en las redes sociales tras el fallecimiento del ex secretario, aquí te presentamos las reacciones.

En breve más información…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí