Anúnciate aquí

Liverpool y Suburbia cierran todas sus tiendas en el país

La cadena de tiendas departamentales Liverpool informó que partir de hoy cierra sus tiendas físicas en todo el país Liverpool anunció este martes el cierre de sus 123 tiendas en México, esto como medida para mitigar la propagación del coronavirus. “Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras … Leer más

La cadena de tiendas departamentales Liverpool informó que partir de hoy cierra sus tiendas físicas en todo el país

Liverpool anunció este martes el cierre de sus 123 tiendas en México, esto como medida para mitigar la propagación del coronavirus.

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, señala el documento enviado por la empresa a sus consumidores.

Las medidas que informó la tienda departamental que empezará a aplicarse este día y hasta nuevo aviso, por lo que invitan a los consumidores a poder tener acceso a sus productos desde el sitio web y la aplicación móvil Liverpool Pocket.

“Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, agregó el documento.

En varias tiendas de distintos estados ya comenzó el cierre de Liverpool.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí