Anúnciate aquí

Gobierno de CDMX arma kits médicos para contagiados de coronavirus

The New York Times desacredita cifras de COVID-19 en CDMX / Foto: Cuartoscuro.
The New York Times desacredita cifras de COVID-19 en CDMX / Foto: Cuartoscuro.

Claudia Sheinbaum, informó que se les dotará de kits médicos para la atención de los contagiados por coronavirus en la capital de la República Redacción Como apoyo a las personas contagiadas de Covid-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se les dotará de kits médicos para su atención. Finalmente, México endurece su mensaje … Leer más

Claudia Sheinbaum, informó que se les dotará de kits médicos para la atención de los contagiados por coronavirus en la capital de la República

Redacción

Como apoyo a las personas contagiadas de Covid-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se les dotará de kits médicos para su atención.

Finalmente, México endurece su mensaje contra el coronavirus

La funcionaria detalló que se desplegarán a partir de la próxima semana 123 brigadas de participación ciudadana, las cuales repartirán los botiquines para el mantenimiento de quienes tienen síntomas de coronavirus.

En el sistema SMS se han reconocido clínicamente, aun cuando no se tenga la prueba directa de que son altamente sospechosos de tener Covid-19″, dijo.

Pronostican 200 mil muertes en Estados Unidos por coronavirus

El kit médico se repartirá en las casas de aquellas personas que dieron positivo en el diagnóstico por SMS y contiene 14 cubrebocas, jabón anticéptico, gel, termómetro y un tríptico de orientación.

Lo importante es que se queden en sus casas a rehabilitarse, que no salgan y que permitan que no se contagie el resto de sus familias”, refirió.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí