Anúnciate aquí

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, dio positivo a coronavirus

Augusto López confirmó en su cuenta de Twitter los resultados que le había dado la prueba y dijo que se mantendrá en cuarentena Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, informó que la prueba que se práctico para detectar el COVD-19 arrojó resultados positivos. Se trata del segundo gobernador mexicano contagiado en menos de 24 horas. Omar … Leer más

Augusto López confirmó en su cuenta de Twitter los resultados que le había dado la prueba y dijo que se mantendrá en cuarentena

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, informó que la prueba que se práctico para detectar el COVD-19 arrojó resultados positivos.

Se trata del segundo gobernador mexicano contagiado en menos de 24 horas. Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, informó el sábado que también había dado positivo a un examen de coronavirus. Ambos confirmaron que se mantendrán en cuarentena y bajo observación.

Augusto López confirmó en su cuenta de Twitter los resultados que le había dado la prueba: “Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

En Tabasco, la Secretaría de Salud confirmó seis nuevos casos, con lo que el número de contagios creció de 21 a 27.

Ocho de los pacientes (tres mujeres y cinco hombres) se encuentran hospitalizados por enfermedad respiratoria compatible con el Covid-19, tres de ellos graves y cinco delicados, mientras que el resto sólo han presentado síntomas leves y se hallan resguardados en sus domicilios, bajo seguimiento de la Secretaría de Salud.

Fayad, uno de los mandatarios que ha implementado varias acciones para combatir la pandemia, y que resultó contagiado, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina del pasado 18 de marzo; es decir, hace apenas 12 días.

El Gobernador de Hidalgo da positivo por coronavirus

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí