Hugo López-Gatell informa que el gobierno federal suspende actividades
AM Querétaro

Hugo López-Gatell informa que el gobierno federal suspende actividades

Hugo López-Gatell informa que el gobierno federal suspende actividades
Foto: Cuartoscuro. Hugo López-Gatell informa que el gobierno federal suspende actividades

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, aclaró que el Gobierno federal suspenderá actividades, salvo operaciones esenciales

Redacción

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, aclaró que el Gobierno federal suspenderá actividades, salvo operaciones esenciales.

Lo escuchó usted bien: A partir de mañana (hoy) todo el Gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos producir energía, porque necesitamos energía eléctrica, porque necesitamos el servicio de limpia, necesitamos la seguridad pública…”, detalló.

Aumentan a 69 los casos de sarampión; se extiende al Edomex

El funcionario federal planteó que cada el titular de dependencia determinará quiénes no pueden suspender, porque pondrían en riesgo el funcionamiento de la institución, pero no se hace por sector, sino por la función que cumplen, aseguró López-Gatell

Hay personas que trabajan en el Gobierno que no pueden suspender, porque si suspenden, se afecta gravemente la funcionalidad del Gobierno”, agregó.

Así se ve el coronavirus atacando las células de tu cuerpo

El funcionario también envió un mensaje al sector privado en el sentido de que aquellas actividades que se puedan hacer fuera del espacio de trabajo se realicen para evitar poner en riesgo a la población.

En el sector privado, existen también muchísimos empleos, muchísimas actividades que se pueden hacer fuera del espacio de trabajo, se pueden hacer en casa, siempre que esto sea posible. Pedimos al sector privado que ya tome la iniciativa como muy responsablemente la han tomado varias compañías privadas grandes, medianas, pequeñas o muy pequeñas”.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter