Anúnciate aquí

Hija de la mujer que murió por Covid-19 en CDMX da positivo a prueba

Van 712 defunciones y 8 mil 772 casos de coronavirus en México/ Foto: Especial
Van 712 defunciones y 8 mil 772 casos de coronavirus en México/ Foto: Especial

Pese a que tomó todas las medidas de higiene y prevención, la mujer fue contagiada por su mamá, quien falleció a consecuencia del Covid-19 Redacción La hija de la mujer de 61 años que murió este lunes 23 de marzo en la Ciudad de México a consecuencia de Covid-19, fue notificada que dio positivo a … Leer más

Pese a que tomó todas las medidas de higiene y prevención, la mujer fue contagiada por su mamá, quien falleció a consecuencia del Covid-19

Redacción

La hija de la mujer de 61 años que murió este lunes 23 de marzo en la Ciudad de México a consecuencia de Covid-19, fue notificada que dio positivo a la prueba.

La mujer de 38 años se practicó la prueba debido a que estuvo en contacto directo con su madre, quien llegó de España el 16 de marzo pasado y manifestó síntomas al día siguiente.

 

Aseguró que tanto su papá y el resto de sus familiares que estuvieron en contacto con su madre tomaron medidas extremas de higiene.

Todos estamos aislados y bajo observación médica, nos estamos reforzando el sistema inmunológico”, comentó.

Luego de revelar su prueba positiva, aseguró sentirse un poco mal, pero no grave. Informó que será trasladada a un hospital del sistema de salud federal para su atención especializada.

Su padre, quien también viajó a Europa a finales de febrero y logró salir de España después de pasar cuatro días confinado en un hotel ante la cancelación de vuelos en Madrid, se encuentra aislado, aunque resultó negativo a la misma prueba.

Autoridades médicas del hospital Ángeles Metropolitano, donde falleció la mujer de 61 años la tarde del lunes, fueron las que se comunicaron con la hija para confirmar la prueba positiva de Covid-19. 

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí