Anúnciate aquí

Sugiere Profeco no adquirir gel antibacterial sin etiqueta

Titular de Profeco exhorta a la población a no comprar gel antibacterial que no contengan etiquetas para prevenir el coronavirus Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pidió este martes a la población no adquirir gel antibacterial sin etiqueta, contra el coronavirus, y aseguró que este tipo de productos serán “inmovilizados”. En entrevista para Noticieros … Leer más

Titular de Profeco exhorta a la población a no comprar gel antibacterial que no contengan etiquetas para prevenir el coronavirus

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pidió este martes a la población no adquirir gel antibacterial sin etiqueta, contra el coronavirus, y aseguró que este tipo de productos serán “inmovilizados”.

En entrevista para Noticieros Televisa Ricardo Sheffield refirió que: “si no tiene etiqueta ni lo compren porque ese producto va ser inmovilizado, ya estamos nosotros actuando en ese sentido, no puede haber productos comercializándose sin etiqueta”.

Hizo un llamado a los pseudo comerciantes que no abusen y sean solidarios.

Por otro lado admitió que hay un desabasto de cubrebocas, haciendo énfasis que éstos sólo deben ser usados por las personas enfermas o quienes atienden a éstas.

Señaló que algunos de los ingredientes que se necesitan para hacer gel antibacterial casero están agotados, pero la Profeco está realizando una investigación con los productores, aunque aclaró que es mucho más efectivo lavarse bien las manos con agua y jabón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí