Anúnciate aquí

Hay tres bebés infectados por coronavirus en México

El primer bebé mexicano de 2023: Daniel Alarí/ Foto: Archivo
El primer bebé mexicano de 2023: Daniel Alarí/ Foto: Archivo

Los tres casos de bebés contagiados de coronavirus COVID-19 están en la Ciudad de México, Jalisco y Yucatán Autoridades de salud informaron que, de los 316 casos confirmados del nuevo coronavirus en México, hay tres bebés de menos de un año de edad que enfermaron de COVID-19. Estos pacientes se ubican en Jalisco, Yucatán y la Ciudad de México, de acuerdo con la tabla de casos positivos … Leer más

Los tres casos de bebés contagiados de coronavirus COVID-19 están en la Ciudad de México, Jalisco y Yucatán

Autoridades de salud informaron que, de los 316 casos confirmados del nuevo coronavirus en México, hay tres bebés de menos de un año de edad que enfermaron de COVID-19.

Estos pacientes se ubican en JaliscoYucatán y la Ciudad de México, de acuerdo con la tabla de casos positivos de la Secretaría de Salud (SSa) al corte de este domingo 22 de marzo.

En conferencia de prensa, las autoridades de la Secretaría de Salud Federal dieron a conocer que el número de contagiados por el COVID-19 estará incrementando en los próximos días.

“La curva epidémica no se corta de un día a otro, la curva epidémica o crece exponencialmente como en Italia o crece poco a poco como en Japón, nosotros lo que queremos, de hecho con las actividades de la jornada nacional de sana distancia es aplanar la curva para que sea un crecimiento poco a poco, plano, la curva lo menos pronunciada posible y que sea todo manejable tanto por la población como por los servicios de salud”, declaró Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud.

Te puede interesar: Advierte la OMS que pandemia de coronavirus se acelera

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí