Anúnciate aquí

Aumentan a 316 casos de coronavirus en México

Con videos y dibujos, niños enviaron preguntas a López-Gatell/ Foto: Especial
Con videos y dibujos, niños enviaron preguntas a López-Gatell/ Foto: Especial

Hay 316 casos de coronavirus en México, la Secretaría de Salud reportó que aumentaron 65 casos en las últimas 24 horas Redacción La Secretaría de Salud informó que el número de casos confirmados de coronavirus en México aumentaron a 316. En conferencia de prensa, reportó 793 casos sospechosos y que se mantienen únicamente dos personas … Leer más

Hay 316 casos de coronavirus en México, la Secretaría de Salud reportó que aumentaron 65 casos en las últimas 24 horas

Redacción

La Secretaría de Salud informó que el número de casos confirmados de coronavirus en México aumentaron a 316.

En conferencia de prensa, reportó 793 casos sospechosos y que se mantienen únicamente dos personas muertas por la enfermedad, una en la Ciudad de México y una en Durango.

En las últimas 24 horas se sumaron 65 casos de coronavirus en el país. Añadió que 16 por ciento de los casos ya se recuperaron y que 83 por ciento se mantiene en aislamiento.

Añadió que de los infectados, 64 por ciento son hombres y 36 por ciento son mujeres.

En cuestión de atención médica, tenemos que 90 por ciento han sido atendidos ambulatoriamente y 10 por ciento de todos los casos han sido hospitalizados”, explicó Ana Lucía de la Garza Barroso, integrante de la Dirección de Epidemiología.

En tanto, Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, explicó que la curva epidemiológica no se va a detener y que el gobierno de México busca que los casos aumenten lo menos posible día con día.

“La curva epidémica o crece como en Italia, o crece poco a poco como en Japón, lo que queremos, es aplanar la curva para que sea un crecimiento poco a poco, plano, la curva lo menos pronunciada posible y que sea todo manejable tanto por la población como por los servicios en salud”, afirmó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí