Anúnciate aquí

No me meto en eso, AMLO sobre reelección de diputados

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ayer miércoles, la Cámara de Diputados aprobó reformas que permite a los legisladores reelegirse en el cargo sin solicitar licencia Luego de que la Cámara de Diputados aprobó reformas que permiten la reelección de legisladores por dos periodos consecutivos, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no opinar sobre el tema y señaló que “son asuntos de partido”. … Leer más

Ayer miércoles, la Cámara de Diputados aprobó reformas que permite a los legisladores reelegirse en el cargo sin solicitar licencia

Luego de que la Cámara de Diputados aprobó reformas que permiten la reelección de legisladores por dos periodos consecutivos, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no opinar sobre el tema y señaló que “son asuntos de partido”.

No me meto en eso, no opino porque son asuntos de partido”, comentó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde sólo reprochó que se usen recursos públicos en temas electorales.

Sin embargo, el mandatario federal confió en que los legisladores corregirán esta decisión, “nada más todo lo que es uso de dinero del pueblo para propósito electorales se debe evitar, es una opinión”, dijo.

Morena aprueba reelección de legisladores sin pedir licencia

Agencias/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado