Anúnciate aquí

Posponen Tianguis Turístico 2020 por Coronavirus

Suman 3 mil 844 casos de coronavirus y 233 muertes en México/ Foto: Archivo
Suman 3 mil 844 casos de coronavirus y 233 muertes en México/ Foto: Archivo

Anuncian que el Tianguis Turístico de México 2020 será pospuesta ante la pandemia del Coronavirus Ante la pandemia de coronavirus, el secretario de Turismo federal, Miguel Marqués, y el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, anunciaron que el Tianguis Turístico 2020, que se iba a llevar a cabo en Mérida del 22 al 25 de … Leer más

Anuncian que el Tianguis Turístico de México 2020 será pospuesta ante la pandemia del Coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, el secretario de Turismo federal, Miguel Marqués, y el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, anunciaron que el Tianguis Turístico 2020, que se iba a llevar a cabo en Mérida del 22 al 25 de marzo, quedará pospuesto para septiembre, del 19 al 22.

“Es una decisión dificil, pero necesaria”, señaló Vila Dosal. “Nos duele posponer este Tianguis, pero lo primero es la salud”.

En su momento, el gobernador del Estado ya había anunciado que Yucatán ya estaba listo para recibir el evento, por primera vez en su historia, con la infraestructura, capacidad y experiencia necesarias.

Ya se habían registrado cerca de 300 mil compradores, de más de 45 países, incluyendo representantes de las 32 entidades federativas, al tiempo que también habían asegurado su presencia tres mil 500 expositores.

Mauricio Vila Dosal, destacó que en se buscó en todo momento salvaguardar la salud de los yucatecos, por ello, se optó mejor por aplazar la realización de esta importante feria internacional de turismo en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí