Anúnciate aquí

Suspenden clases en Celaya por bloqueos

Escuelas privadas optaron por suspender clases ante el temor de enfrentamientos y debido a los bloqueos que se suscitaron ayer Diferentes instituciones educativas, desde universidades hasta de educación básica, decidieron suspender clases luego de la serie de bloqueos y hechos violentos registrados este martes en la región. Aunque la Delegación de Educación de la Región … Leer más

Escuelas privadas optaron por suspender clases ante el temor de enfrentamientos y debido a los bloqueos que se suscitaron ayer

Diferentes instituciones educativas, desde universidades hasta de educación básica, decidieron suspender clases luego de la serie de bloqueos y hechos violentos registrados este martes en la región.

Aunque la Delegación de Educación de la Región V Este, decidió no suspender las clases este miércoles, algunas escuelas, “por miedo” dejaron a “libre albedrío” la asistencia de sus alumnos a clases.

Escuelas como la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) campus Cortazar y el Tecnológico Nacional de México en Celaya, informaron a través de sus redes sociales, la suspensión de sus clases vespertinas. Por su parte, la noche de este martes, el Tecnológico de Celaya confirmó la suspensión de clases para hoy miércoles.

A pesar de ello, la delegación de educación, a través del área de comunicación social, informó que no se cancelarán las clases en las escuelas públicas de Celaya y la región.

Con información de Quadratin Querétaro 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí