Anúnciate aquí

Feministas reprochan a AMLO la venta de ‘cachitos’ el 9 de marzo

Foto: Especial
Foto: Especial

El colectivo feminista Brujas del Mar lamentó la decisión presidencial y cuestionó al gobierno de AMLO su política contra la violencia de género Redacción Colectivos feministas criticaron que la venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial que AMLO propuso, coincida con el paro nacional de mujeres. Ambos sucesos están planeados para el 9 … Leer más

Redacción

Colectivos feministas criticaron que la venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial que AMLO propuso, coincida con el paro nacional de mujeres. Ambos sucesos están planeados para el 9 de marzo.

Brujas del Mar en su cuenta de Twitter ironizó sobre el sorteo del valor de la aeronave adquirida por Felipe Calderón.

El Presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) hoy anuncia que la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial iniciará el #9M, día del paro nacional de mujeres. El gobierno más feminista que ha tenido México, yeah right”, tuiteó irónicamente esta organización.

El mandatario anunció en su conferencia de prensa matutina que el próximo lunes saldrán a la venta los ‘cachitos’ para la rifa, la cual entregará 100 premios de 20,000,000 de pesos.

“¿A cuánto el cachito de madre?”, fustigó Brujas del Mar en su red social.

La escritora Alma Delia Murillo también se unió a las críticas en contra de la decisión presidencial de vender los ‘cachitos’ el mismo día que se dará el paro nacional de mujeres #UnDíasSinNosotras.

¿A cuánto el cachito de seriedad? ¿Y el de sensibilidad? ¿Y el de profesionalismo? Y ya entrados en gastos: ¿a cuánto el cachito de madre este 9 de marzo para el gobierno mexicano? ¿Acaso no hay nadie que le ayude a Andrés Manuel con un AMIGO, DATE CUENTA?”, emitió la autora de “El niño que fuimos”.

Foto: Especial

El gobierno de López Obrador ha enfrentado diversas críticas, debido a que no ha podido frenar la violencia de género.

Incluso, el mandatario ha señalado que dentro del movimiento feminista “se encuentran conservadores” que buscan golpear a su administración.

Con información de Forbes/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí