Anúnciate aquí

Continuará caída de nieve y amaneceres helados en Sonora

 Continuarán las lluvias, la caída de nieve y los amaneceres fríos en algunas regiones de Sonora, por los efectos del frente frío 42 y la 10ª tormenta invernal En el estado Sonora permanecen los pronósticos de lluvia, caída de nieve y temperaturas gélidas en varios municipios, según el informe de la Coordinación Estatal de Protección … Leer más

 Continuarán las lluvias, la caída de nieve y los amaneceres fríos en algunas regiones de Sonora, por los efectos del frente frío 42 y la 10ª tormenta invernal

En el estado Sonora permanecen los pronósticos de lluvia, caída de nieve y temperaturas gélidas en varios municipios, según el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En un comunicado, la dependencia indicó que por los efectos del frente frío 42 y la 10ª tormenta invernal, continuarán las lluvias, la caída de nieve en algunas regiones y los amaneceres fríos.

“El frente frío 42 y la décima tormenta invernal de la temporada recorrerán gradualmente Sonora, ocasionando ambiente muy frío, continuando las lluvias dispersas e intermitentes en la mayor parte de la entidad y caída de nieve sobre los municipios de las regiones norte y noreste”, informó.

De acuerdo con la instancia, durante los próximos días seguirán presentándose noches y amaneceres fríos con temperaturas de 2 a 6 grados al norte de la entidad, y de -1 a 4 en las zonas más elevadas.

Ante los pronósticos, la CEPC recomienda atender las medidas de prevención para evitar enfermedades e infecciones respiratorias.

Hoy, Hermosillo, capital de Sonora, amaneció con temperaturas en la ciudad de 7 a 9 grados centígrados, con humedad del 81 por ciento. Se espera una máxima de 18 grados con 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí