Anúnciate aquí

Gran crecimiento exponencial de los teléfonos plegables

Los usuarios prefieren teléfonos con buenas cámaras, con una buena RAM y bastante memoria. Equipos rápidos y que corran programas y juegos pesados a gran velocidad Lo que antes sonaba como un plan futurista e incierto, hoy se convierte en una realidad. Los teléfonos plegables, esos que son pura pantalla pero aun así pueden doblarse … Leer más

Los usuarios prefieren teléfonos con buenas cámaras, con una buena RAM y bastante memoria. Equipos rápidos y que corran programas y juegos pesados a gran velocidad

Lo que antes sonaba como un plan futurista e incierto, hoy se convierte en una realidad. Los teléfonos plegables, esos que son pura pantalla pero aun así pueden doblarse sin ningún inconveniente. ¿Cómo es posible? ¿Cuánto costarán? ¿Qué marcas los están ofreciendo? Aquí te lo contamos.

Samsung y Apple en su lucha de teléfonos de alta gama

Samsung ya tuvo su evento “Galaxy Unpacked”, en este, presentó su teléfono plegable, Galaxy Z Flip. La directora de marketing de la empresa en Reino Unido, Rebecca Hirst, dijo que se trataba de algo que nunca antes se había experimentado. Ahora, en cuanto al precio, este será de 1.380 dólares.

Dado la tecnología que se necesita para este equipo y el proceso que involucra un Software De Diseño De PCB que se adapte a un teléfono plegable, el precio es entendible. Sin embargo, está en aumento la tendencia de que los smartphones de gama alta superen los 1000 dólares.

Pero, ese no se trató del precio más alto, puesto que el Samsung Galaxy S20 estará costando entre 1.399 dólares y 1.599 dólares dependiendo de la versión. Recordemos que en el 2017, Apple conmocionó al mundo al indicar que el iPhone X costaría 999 dólares. Muchos en ese momento, se cuestionaron si los usuarios pagarían tanto por un teléfono.

En este sentido, si hacemos una comparación de los precios de los equipos actuales, Apple tiene precios más asequibles que Samsung. ¿Qué cambios generaría esto en el mercado? ¿Cuál de las dos marcas generará más ventas? Digamos que la elección dependerá de los usuarios y sus posibilidades económicas.

Motorola y su Razr

Este modelo se parece mucho a su versión de hace 16 años. Así que, es probable que logre tener muchos compradores gracias al factor de la añoranza. Sin embargo, es probable que por su alto precio le cueste un poco. ¿De cuánto hablamos? De nada más y nada menos que de 1500 dólares.

Tiene una pantalla de plástico, una cámara aceptable y una batería que se queda pequeña si se compara con los estándares actuales. Por otro lado, no se puede negar que hay clientes entusiastas, así que solo queda esperar hasta que inicien con las ventas para ver qué sucede.

Los usuarios están apostando por smartphones de gama alta

Muchas personas están apostando por teléfonos de gama alta. Lo cual, resulta entendible porque cada vez son más aquellos que se sumergen en la tecnología. Los usuarios buscan equipos con buenas cámaras, con una buena RAM y bastante memoria. Equipos rápidos y que corran programas y juegos pesados a gran velocidad.

Las personas ya no se conforman con teléfonos simples y que tengan funciones básicas. Están en busca de mejoras y de avances. Y esto, es lo que pueden garantizar algunas opciones de gama alta. Novedad y avances. Por lo tanto, ¿estarás entre los que compren algunos de estos equipos?

También está la opción de esperar que dejen de ser novedad o buscar una mara que ofrezca smartphones plegables por un menor precio. De que las hay, las hay.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí