Anúnciate aquí

Los tapabocas comienzan a notarse en la capital del país

El polvo del desierto del Sahara causará severas alergias
El polvo del desierto del Sahara causará severas alergias

Los capitalinos desarrollaron sus actividades sin usar cubrebocas, sin embargo una minoría utilizándolos comenzó a hacerse notar este sábado Notimex Pese a que las autoridades han confirmado cuatro casos de Covid-19 en México (dos de ellos en la capital del país), los capitalinos desarrollaron en su mayoría sus actividades sin usar cubrebocas, aunque una minoría utilizándolos … Leer más

Los capitalinos desarrollaron sus actividades sin usar cubrebocas, sin embargo una minoría utilizándolos comenzó a hacerse notar este sábado

Notimex

Pese a que las autoridades han confirmado cuatro casos de Covid-19 en México (dos de ellos en la capital del país), los capitalinos desarrollaron en su mayoría sus actividades sin usar cubrebocas, aunque una minoría utilizándolos comenzó a hacerse notar este sábado.

En un recorrido en calles del Centro Histórico, así como en centros de abasto popular como La Merced y Mercado de Sonora, fueron pocas personas las que se observaron con cubrebocas.

Secretaria de Salud confirma cuarto caso de coronavirus en México

Unas 10 personas con cubrebocas transitaban por la calle 20 de Noviembre; el resto de los ciudadanos caminaban como cada sábado: familias enteras, comerciantes ambulantes, parejas tomadas de la mano, compradores entrando y saliendo de los establecimientos ubicados en dicha avenida.

Además, en las líneas cuatro y uno del Metrobús, que conectan a Buenavista con San Lázaro, e Indios Verdes y Caminero, respectivamente, se apreciaron pocos usuarios con cubrebocas, la mayoría de los pasajeros viajaba con la normalidad de un sábado en la capital del país.

Además, al recorrer las instalaciones de la terminal de autobuses TAPO fueron escasos los usuarios que se observaron con cubrebocas.

Secretaría de Salud confirma quinto caso de coronavirus en México

Tampoco había, hasta ese momento, algún modulo de información sobre medidas preventivas ante la presencia del coronavirus en algunos puntos del país; incluso en la zona de arribos no se constató usuario alguno con la medida preventiva.

En lo que respecta al Metro, en las líneas uno y dos del sistema de transporte apenas algunos usuarios llevaban cubrebocas, la mayoría realizaba sus trayectos como cada día.

En las últimas horas, diversos países europeos han implementado medidas máximas de seguridad para evitar una pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí