Anúnciate aquí

Donald Trump establecería medidas restrictivas en la frontera

Donald Trumpl Presidente de Estados Unidos anunció que evalúa la posibilidad de establecer medidas restrictivas en la frontera con México Notimex Luego de confirmar la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos, Donald Trump anunció hoy que evalúa la posibilidad de establecer medidas restrictivas en la frontera con México. Ello, para evitar un mayor contagio del virus, a pesar de que existen más casos … Leer más

Donald Trumpl Presidente de Estados Unidos anunció que evalúa la posibilidad de establecer medidas restrictivas en la frontera con México

Notimex

Luego de confirmar la primera muerte por coronavirus en Estados Unidos, Donald Trump anunció hoy que evalúa la posibilidad de establecer medidas restrictivas en la frontera con México.

Ello, para evitar un mayor contagio del virus, a pesar de que existen más casos de estadounidenses que de mexicanos contagiados.

Era una mujer maravillosa, dijo el presidente estadounidense sobre la paciente de alto riesgo, de más de 50 años, que falleció.

La mano dura de México en la frontera sur, elogiada por Trump

Debido a esto ahora está prohibida la entrada al país de todas aquellas personas que hayan visitado Irán en los últimos 15 días para evitar contagios, pues la República islámica se ha convertido en uno de los focos de contagio mayores, junto con China, cuna de la enfermedad.

Pese a que los primeros casos de coronavirus en América se registraron en Estados Unidos, el presidente Trump informó este sábado que podría cerrar la frontera con México para evitar el ingreso a EU de personas.

El presidente Donald Trump dijo el sábado en una rueda de prensa que está analizando imponer restricciones al ingreso de personas en la frontera sur con México.

Trump somete inmigración con ‘muro’ de restricciones

El mandatario aseguró además que es “probable” que haya nuevos casos de la enfermedad en Estados Unidos, pero aseguró que el país está preparado para cualquier circunstancia.

Trump dijo también a periodistas en la Casa Blanca que la primera muerte en Estados Unidos por el virus respiratorio, que es similar a la gripe.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí