Anúnciate aquí

Revisan salud de pasajeros del crucero atracado en Cozumel

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Autoridades de salud realizan los protocolos de revisión para descartar que haya casos de coronavirus en el crucero que llegó a Cozumel La secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó que ningún pasajero ha descendido del crucero Meraviglia y que personal de Sanidad Internacional inició el protocolo de investigación en la embarcación. La … Leer más

Autoridades de salud realizan los protocolos de revisión para descartar que haya casos de coronavirus en el crucero que llegó a Cozumel

La secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó que ningún pasajero ha descendido del crucero Meraviglia y que personal de Sanidad Internacional inició el protocolo de investigación en la embarcación.

La funcionaria estatal señaló que hasta las 08:15 horas de este jueves el crucero Meraviglia se encontraba en el muelle Punta Langosta de Cozumel.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Alejandra Aguirre mencionó que por la noche que se implementaron protocolos de sanidad para el crucero y que se verificarían las condiciones de salud de los pasajeros.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín señaló la víspera que el crucero no tenía permiso y que Sanidad Internacional revisaría a los pasajeros, lo que inició esta mañana.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí