Anúnciate aquí

Lord Golpeador fue vinculado a proceso, pero sigue libre

Pese a tener cinco denuncias en su contra, ‘Lord Golpeador’ sigue libre En redes sociales se viralizó al #LordGolpeador un sujeto que insulta y agrede a una mujer, aunque se podría pensar que es un caso nuevo en realidad el caso de este hombre ya tiene dos años y aunque fue vinculado a proceso en septiembre … Leer más

Pese a tener cinco denuncias en su contra, ‘Lord Golpeador’ sigue libre

En redes sociales se viralizó al #LordGolpeador un sujeto que insulta y agrede a una mujer, aunque se podría pensar que es un caso nuevo en realidad el caso de este hombre ya tiene dos años y aunque fue vinculado a proceso en septiembre de 2019, el sujeto consiguió seguir su proceso en libertad.

Irene la mujer que denunció a ‘Lord Golpeador’, un hombre que la amenazó por defender a otra mujer que era víctima de violencia, indicó que tras casi dos años de acusar a su agresor este sigue libre pese a sus cinco denuncias.

La víctima ha documentado en redes sociales las amenazas que su vecino ha realizado en su contra, durante un año y ocho meses, sin embargo sigue libre pese a que representa una amenaza para las mujeres.

De acuerdo a El Heraldo, fue en junio de 2018 cuando Irene denunció  en sus redes sociales el video donde se ve la agresión verbal, sin embargo, en otro video se puede apreciar como este hombre habla con el administrador del edificio en el que ambos viven y pide a la víctima bajar el video pues el es un presunto trabajador de la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

En septiembre de 2019 se llevó a cabo la audiencia  por los hechos ocurridos en Mayo de ese mismo año en donde el agresor pretendió utilizar videos editados y sin cadena de custodia. Luego de 5 audiencias Jorge Arturo N seguía en libertad hasta ahora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí