Anúnciate aquí

Caen presuntos asesinos de estudiantes de medicina; los mataron por un sombrero

Foto: Fiscalía del Estado de Puebla
Foto: Fiscalía del Estado de Puebla

La Fiscalía dio a conocer que la línea de investigación del crimen de los estudiantes es por una discusión por un sombrero que portaba la joven colombiana Fiscalía General del Estado informó la detención y reveló los nombres de los presuntos asesinos de los estudiantes de medicina y chofer de Uber, asesinados en Huejotzingo, Puebla. … Leer más

La Fiscalía dio a conocer que la línea de investigación del crimen de los estudiantes es por una discusión por un sombrero que portaba la joven colombiana

Fiscalía General del Estado informó la detención y reveló los nombres de los presuntos asesinos de los estudiantes de medicina y chofer de Uber, asesinados en Huejotzingo, Puebla.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía detalló que con base en la investigación, se sabe que las víctimas acudieron el 23 de febrero de 2020 al Carnaval de Huejotzingo, y que a las 22:15 horas abordaron un vehículo que prestaba servicio de transporte Uber, y al día siguiente la Policía Municipal de Huejotzingo informó el hallazgo de los cuerpos de las víctimas.

Los habrían asesinado tras discusión por un sombrero

La FGE de Puebla reveló que antes de que los tres estudiantes de Medicina y el conductor de Uber fueran asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, Ximena tuvo un altercado con una mujer que le quitó su sombrero pero logró recuperarlo. Asimismo, el titular de la dependencia detalló que fue justamente el cuerpo de la joven de 25 años de edad el que presentaba más lesiones.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera dio a conocer las fotografías y los nombres de las tres personas detenidas por este crimen. Se trata de Pablo Jesús “N”, de 46 años de edad; Ángel “N”, de 23 años de edad y Lisset “N”, de 22 años. Fue justamente con esta mujer con quien Ximena tuvo una discusión.

Estas tres personas fueron detenidas cuando huían de un domicilio que ayer fue cateado. Los dos hombres y la mujer viajaban en una camioneta BMW que presentaba dos orificios por arma de fuego; en su interior se encontraron cartuchos útiles y percutidos calibre .223, un chaleco balístico y manchas de sangre.

Con esta información quedó descartado que el móvil del crimen sea robo de vehículo, como lo declaró el Secretario de Gobernación, David Méndez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí