Evacuan Central de Autobuses de Celaya, se detectó un paquete sospechoso
AM Querétaro

Evacuan Central de Autobuses de Celaya, se detectó un paquete sospechoso

Los usuarios y empleados de la Central de Autobuses fueron evacuados./@SecretariaSeg

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los comercios ubicados cerca de la zona de la Central de Autobuses de Celaya también fueron cerrados ante la movilización de los cuerpos de seguridad

La Central de Autobuses en Celaya fue evacuada, las corridas de llegada fueron desviadas hacia otra zona y las de salida interrumpidas, al hallarse un paquete sospechoso.

Personal de vigilancia alertó al 911 cerca de las 9 de la mañana sobre la existencia de una maleta color negro, abandonada cerca del área de venta de boletos.

Los usuarios y empleados de la Central de Autobuses fueron evacuados y la zona fue delimitada, mientras que el acceso vehicular de la calle Antonio Plaza fue cerrado; el lugar fue resguardado con presencia de Bomberos, Protección Civil, Gendarmería, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y Ejército, fuera y adentro de la Central.

“En la Central de Autobuses Celaya se detectó un paquete sospechoso, por lo que se activaron protocolos interinstitucionales y al momento no representa daño alguno para la ciudadanía. Los trabajos continuarán por las instancias correspondientes para determinar responsables”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Celaya.

Los comercios ubicados cerca de la zona de la Central de Autobuses también fueron cerrados ante la movilización de los cuerpos de seguridad.

Caída de puente peatonal en la carretera Celaya-Querétaro


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter