Anúnciate aquí

Móvil del feminicidio de Fátima no fue por dinero: SSC

Omar García, secretario de Seguridad Ciudadana informó que por respeto a la víctima no se divulgará información del móvil del crimen de Fátima El móvil del secuestro de la niña Fátima ‘N’, quien fue hallada muerta en la alcaldía Tláhuac, no fue por dinero, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch. “No fue por dinero, fue un … Leer más

Omar García, secretario de Seguridad Ciudadana informó que por respeto a la víctima no se divulgará información del móvil del crimen de Fátima

El móvil del secuestro de la niña Fátima ‘N’, quien fue hallada muerta en la alcaldía Tláhuac, no fue por dinero, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

“No fue por dinero, fue un crimen terrible para la sociedad y éstas personas ya están detenidas”, dijo.

García Harfuch refirió que tras ser detenidos Giovana y Mario serán trasladados en breve a la Ciudad de México una vez que se realicen todos los procesos correspondientes.

“En cuestión de horas se liberarán las órdenes de aprehensión, se está procesando toda la información por ahora”, mencionó.

García Harfuch aseguró que por respeto a la víctima no se divulgará información del móvil, además de que será algo que determinará la Fiscalía General de Justicia.

“Por respeto a Fátima, a la menor, queremos ser cuidados en el móvil, fue un crimen atroz y un feminicidio, no fue por dinero el móvil de ahí las intenciones la FGJ lo comentara queremos evitar una situación de morbo, no fue por dinero”, acotó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí