Anúnciate aquí

Gobernadores se alían para implementar estrategia de crecimiento económico en México

Foto: Especial
Foto: Especial

Los gobernadores del Centro-Bajío-Occidente se alían para promover la inversión para la región con proyectos de inversiones privadas, al considerar que en México el crecimiento económico es nulo Redacción Los gobernadores de Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí presentaron hoy los resultados y estrategias de la Alianza Centro-Bajío-Occidente y coincidieron en que no … Leer más

Los gobernadores del Centro-Bajío-Occidente se alían para promover la inversión para la región con proyectos de inversiones privadas, al considerar que en México el crecimiento económico es nulo

Redacción

Los gobernadores de Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí presentaron hoy los resultados y estrategias de la Alianza Centro-Bajío-Occidente y coincidieron en que no hay crecimiento económico en el país.

Al respecto, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, dijo: “el hecho de que estemos gobernantes de distintos partidos fortalece el acuerdo. Jalisco refrenda ese compromiso, hoy tenemos agendas para aterrizar el crecimiento del país, el año pasado no existió, por lo que promoveremos la inversión para la región con proyectos con inversiones privadas”.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dijo que se retomó el tema del tren rápido en su estado, “el unirnos en esta alianza nos permitirá potencializar y elevar el nivel de vida de los habitantes”, y destacó que será de gran beneficio para la conectividad de esta región. El gobernador dijo que el país no está creciendo, pero que con esta alianza buscarán el crecimiento.

Domínguez Servién comentó que empezarán los trabajos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para realizar esta obra, luego de la confirmación del proyecto que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Gobernador anuncia que se reanuda proyecto de tren México-Querétaro

Destacó la integración del Consejo Consultivo Ciudadano de la Alianza, órgano de consulta y propuestas integrado por representantes del sector académico y empresarial.

Nuestras sinergias son y serán a favor de México”, dijo el gobernador.

También te puede interesar: Francisco Domínguez concluye presidencia de Conago positivamente

Con información de Quadratín

IDM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí