Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum asegura que fueron detenidos los feminicidas de Fátima

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum informó que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos Redacción Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de sus redes sociales que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México. Difunden … Leer más

Claudia Sheinbaum informó que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos

Redacción

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de sus redes sociales que los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México.

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

Por la mañana, la Fiscalía General de Justicia difundió la foto de la pareja ligada al feminicidio, cuyos nombres son Giovana ‘N’ y su pareja Mario Alberto ‘N’. La jefa de gobierno sostuvo que la captura se realizó con el apoyo de la Guardia Nacional y autoridades mexiquenses.

Asimismo, indicó que seguirán informando, luego de que este miércoles se dio a conocer la identidad de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ como los presuntos responsables del feminicidio de a menor.

Dos personas fueron detenidas por el feminicidio de la menor Fátima Cecilia en un poblado del Estado de Mexico.

Giovana y Mario son buscados por sustraer y asesinar a Fátima

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que con la colaboración de la ciudadanía hubo grandes avances en la investigación sobre el feminicidio de la menor.

Agregó que tras el cateo en la casa de Tláhuac, se identificó a un segundo implicado involucrado en la retención y asesinato de la menor.

Fátima, otro caso que sacude al gobierno de López Obrador

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí