Recicladores cierran carreteras en distintos estados
AM Querétaro

Recicladores cierran carreteras en distintos estados


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Debido al bloqueo, las corridas de autobuses de Querétaro a la Ciudad de México se suspendieron hasta el medio día

Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) cerraron el paso este martes en distintos tramos carreteros del país.

Los inconformes están en contra de la implementación de la Ley General Para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, propuesta por el Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM), que prohíbe el uso de bolsas de plástico.

Algunas de las autopistas que fueron cerradas son las siguientes: la México-Querétaro, en donde los manifestantes se apostaron a la altura del kilómetro 90 durante todo el transcurso de la mañana hasta el medio día.

Asimismo, en la autopista México-Puebla en la caseta de cobro de San Marcos, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, el cierre se registra a la altura del kilómetro 33+200.

Otra zona del estado que registra cierre de circulación por habitantes es en el kilómetro 142+000 Puebla-Córdoba, tramo Puebla-Esperanza, Caseta de Peaje 26 Amozoc.

En la México-Cuernavaca el bloqueo se registra en ambos sentidos cerca de la caseta de cuota de Tres Marías, por lo que autoridades recomendaron como alternativa circular por la carretera federal a Cuernavaca.

En Hidalgo se registra cierre de circulación en el kilómetro 62+500 México-Pachuca, tramo Tizayuca-Pachuca, en ambos sentidos.

 


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter