Anúnciate aquí

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

La Fiscalía difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a la niña Fátima ‘N’; ofrecen 2 mdp por información que lleve a su captura Lorena Rudo La Fiscalía General de Justicia capitalina difundió a través de sus redes sociales el retrato hablado de la mujer que se llevó a la niña Fátima … Leer más

La Fiscalía difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a la niña Fátima ‘N’; ofrecen 2 mdp por información que lleve a su captura

Lorena Rudo

La Fiscalía General de Justicia capitalina difundió a través de sus redes sociales el retrato hablado de la mujer que se llevó a la niña Fátima ‘N’, cuyo cadáver fue localizado en calles de Tláhuac.

El documento señala que se trata de una mujer, de 42 a 45 años de edad, de 1,55 a 1,60 de estatura, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redodanda, ojos pequeños nariz recta y mentón oval.

Esa mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen —donde Fátima estudiaba— como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando se la llevó.

En los videos, que se suman a los ya compartidos por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México la niña aparece tomada de la mano de la mujer que la sustrajo, quien viste un suéter de rayas rosas con blanco.

Foto. FGJ

La tarde de ayer la Fiscalía ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información real sobre el paradero de la responsable de sustraer a la menor Fátima de la escuela.

Asimismo puso a disposición los teléfonos 5552009000 o a la línea del Consejo Ciudadano 5555335533.

Por su parte la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ofreció una rueda de prensa donde abordó el caso Fátima y la titular de la Fiscalía, Ernestina Godoy refirió que instruyó que la Visitaduría Ministerial realice una investigación detallada de la actuación de las instancias de la que conocieron la denuncia por la desaparición de la niña Fátima.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí