Aún hay siete mexicanos en Wuhan, informa la SRE
AM Querétaro

Aún hay siete mexicanos en Wuhan, informa la SRE


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El director General para Europa de la cancillería, señaló que se buscarán los medios en caso de que más connacionales quieran salir de Wuhan

Bernardo Aguilar, director General para Europa de la cancillería, informó que aún hay cerca de siete connacionales que permanecen en Wuhan, China, en buenas condiciones de salud; “no tenemos información de que tengamos algún contagio”, dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde recibió a los 10 mexicanos que estuvieron 15 días en cuarentena, en Marsella, Francia, señaló que se buscarán los medios en caso de que más connacionales quieran salir de Wuhan.

Pidió no utilizar el término evacuación: «no es una evacuación, las personas que quieren retirarse de allá (Wuhan) lo pueden hacer, hay otras que se quieren quedar, otros que se quieren salir y aquellas personas que quieren salir, buscaremos los medios”.

Aguilar Calvo destacó que la cancillería está en comunicación con la legación mexicana en China “y no tenemos información de que tengamos algún contagio”.

Con información de Excélsior  


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter