Anúnciate aquí

La UNAM crea la carrera de Ingeniería Aeroespacial

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La carrera de Ingeniería Aeroespacial representará la licenciatura número 129 impartida por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Redacción La carrera de Ingeniería Aeroespacial es la número 129 de la Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se impartirá en la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México. … Leer más

La carrera de Ingeniería Aeroespacial representará la licenciatura número 129 impartida por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Redacción

La carrera de Ingeniería Aeroespacial es la número 129 de la Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se impartirá en la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó crear la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, con la cual suman 129 las que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

Trabajo nocturno afecta la salud: investigador de la UNAM

Esta constará de 10 semestres y se impartirá en la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria, teniendo dos áreas de especialización: aeronáutica y espacial, mismas que se elegirán en el noveno semestre.

La universidad nacional afirmó que se decidió crear esta nueva licenciatura debido al auge de la industria aeroespacial alrededor del mundo en los próximos años.

Por su parte, en México se ha establecido como un territorio adecuado para el florecimiento de la industria aeroespacial. La casa de estudios considera que éste es un sector en crecimiento, pues la demanda mundial de aviones y sus componentes, se proyecta en 37 mil aeronaves para las próximas dos décadas; y en los últimos años los empleos en empresas de este ramo pasaron de 27 mil a 58 mil.

UNAM ofrece evaluación que mide tu nivel de inglés gratis y en línea

La nueva licenciatura se impartirá en la Facultad de Ingeniería, de Ciudad Universitaria en el campus de la Ciudad de México. Finalmente, se dio a conocer que el plan de estudios constará de 10 semestres en los que los alumnos deberán cubrir un total de 450 créditos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí