Anúnciate aquí

Empresarios llegan a cena de AMLO para comprar ‘cachitos’ de la rifa

Foto: Especial
Foto: Especial

Empresarios llegan a Palacio Nacional para comprar un ‘cachito’ de la rifa del avión, con la finalidad de que ese recurso se destine al sector salud Redacción Empresarios llegan a la cena que convocó Andrés Manuel López Obrador, entre los que se han presentado en Palacio, están Alejandro Robles, Carlos Bremer, María Asunción Aramburuzabala, Vicente … Leer más

Empresarios llegan a Palacio Nacional para comprar un ‘cachito’ de la rifa del avión, con la finalidad de que ese recurso se destine al sector salud

Redacción

Empresarios llegan a la cena que convocó Andrés Manuel López Obrador, entre los que se han presentado en Palacio, están Alejandro Robles, Carlos Bremer, María Asunción Aramburuzabala, Vicente Yáñez, Bosco De la Vega, Emilio Azcárraga, Daniel Servitje y Carlos Slim.

Sí pienso comprar y pienso repartirlos entre mis trabajadores.”, aseveró Antonio Suárez, dueño de Grupomar, la que elabora Tuny.

Lo empresarios invitados a la cena con López Obrador, recibieron una carta compromiso donde pueden elegir el monto que destinarán para la compra de ‘cachitos‘ de la rifa del avión presidencial, de acuerdo con una publicación de Joaquín López Dóriga.

Los invitados llegaron con el mayor sigilo posible en medio de decenas de cámaras de televisión y fotografías, los más de ellos sin pronunciar palabra alguna.

Uno a uno fueron descendiendo de sus camionetas en el Zócalo capitalino para recorrer la calle a Corregidora hasta la puerta donde personal de seguridad los esperaban con lista en mano para corroborar su invitación.

Carlos Slim, arribó sonriente pero silencioso en torno a las numerosas preguntas que le le lanzaban sobre el número de boletos que pretendía adquirir.

Lo mismo hicieron Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa, Alejandro Ramírez de Cinépolis, Carlos Peralta, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Bremer, director general del grupo financiero Value y quien adquirió la casa de Zhen Li Yegon.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí