Anúnciate aquí

Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid Escamilla

Foto: Especial
Foto: Especial

Autoridades de CDMX activaron el protocolo de feminicidio por el caso de Ingrid Escamilla Redacción Luego de la audiencia de esta tarde, un juez vinculó a proceso a Erick Francisco “N”. por su probable responsabilidad en el feminicidio de Ingrid Escamilla. Asimismo, el impartidor de justicia dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el … Leer más

Autoridades de CDMX activaron el protocolo de feminicidio por el caso de Ingrid Escamilla

Redacción

Luego de la audiencia de esta tarde, un juez vinculó a proceso a Erick Francisco “N”. por su probable responsabilidad en el feminicidio de Ingrid Escamilla.

Asimismo, el impartidor de justicia dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que presentará ante la autoridad judicial todos los indicios con que cuenta para sancionar ese delito.

En rueda de prensa, informó que la autoridad activó inmediatamente el protocolo de Feminicidio y se ordenó la intervención de peritos en las materias de criminalística, fotografía, genética y química.

El hombre fue capaz de confesar su asesinato, momento en el cual fue captado por las autoridades y detenido de inmediato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí