Anúnciate aquí

Organizan homenaje a Ingrid Escamilla para el próximo sábado

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Distintos colectivos feministas convocan a una manifestación el próximo sábado en el edificio de la colonia Vallejo, donde asesinaron a Ingrid Redacción Distintos colectivos feministas convocan a una manifestación el siguiente sábado a un homenaje en honor a Ingrid Escamilla, quien fue asesinada el domingo pasado en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la … Leer más

Distintos colectivos feministas convocan a una manifestación el próximo sábado en el edificio de la colonia Vallejo, donde asesinaron a Ingrid

Redacción

Distintos colectivos feministas convocan a una manifestación el siguiente sábado a un homenaje en honor a Ingrid Escamilla, quien fue asesinada el domingo pasado en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el colectivo ‘No Las Olvidamos’, ‘Colectiva Amor No es Violencia’ y ‘Brujas Feministas’ indicaron que el punto de reunión será en la estación Gustavo A. Madero de la Línea 5 del Metrobús en punto de las 13:00 horas, para así trasladarse al edificio de la colonia Vallejo, donde ocurrió el brutal feminicidio.

Investigan a funcionarios por filtrar fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

La convocatoria señala que se trata de un movimiento pacífico en el que invitan a llevar veladoras para colocar en el edificio donde la víctima fue asesinada, de igual forma, prevén realizar un mural, así como un minuto de silencio.

La protesta también se realizará en diferentes ciudades de la República y a lo largo de los próximos días se publicarán diversos protocolos de seguridad a desarrollar.

Por su parte, comenzaron a circular fotografías filtradas del crimen, que de acuerdo con opiniones de expertas, únicamente afectan a las víctimas del delito y a la sociedad en sí.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí