Anúnciate aquí

Denuncian incendio en refugio de animales de Edomex

Encargados del albergue para perros Manada San reportó el incendio de sus instalaciones, ubicadas en Chalco, Estado de México Encargados del refugio de animales víctimas de maltrato, denunciaron que desconocidos incendiaron el lugar ubicado en Chalco, Estado de México, donde había más de 300 perros, gatos, borregos, cerdos, entre otras especies. Alrededor de las 00:30 horas, de acuerdo Priscila San Martín … Leer más

Encargados del albergue para perros Manada San reportó el incendio de sus instalaciones, ubicadas en Chalco, Estado de México

Encargados del refugio de animales víctimas de maltrato, denunciaron que desconocidos incendiaron el lugar ubicado en Chalco, Estado de México, donde había más de 300 perros, gatos, borregos, cerdos, entre otras especies.

Alrededor de las 00:30 horas, de acuerdo Priscila San Martín Carmona, encargada del albergue “Manada San”, unas personas se acercaron al refugio y aventaron una sustancia que provocó el incendio.

El fuego se propagó rápidamente por el aire y las llamas consumieron gran parte del albergue debido a que la mayoría de los animales duermen en cabañas hechas de madera, mientras que otros lo hacen en jaulas provisionales

Colaboradores del refugio, Manada San refirieron que han sido atacados en repetidas ocasiones, e incluso denunciaron que en varias ocasiones gente se acerca al lugar y deja veneno o cosas para que los animales se lastimen.

Refugio de animales del Edomex pide ayuda

Ante el incendio sufrido en el refugio de animales Manada San del Estado de México, este domingo, los encargados del lugar, solicitan ayuda a las autoridades, para dar con los responsables.

Solicitaron recursos económicos, ropa, productos de limpieza, cobijas, alimento y medicamentos, pues, los 300 animales que protegen están en riesgo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí