Morena anuncia primera asamblea nacional de legisladores

Foto: Cuartoscuro

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Mario Delgado Carrillo, anunció que la primera Asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación se realizará el 14 de febrero

Juan Hernández

Mario Delgado explicó que la asamblea tiene el objetivo de impulsar la agenda legislativa de la Cuarta Transformación para tener un espíritu de equipo entre todos los legisladores.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que la primera Asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación se realizará el 14 de febrero con el objetivo de impulsar la agenda legislativa.

En conferencia de prensa, indicó que la inauguración estará a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y asistirán como conferencistas estelares los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Colombia, Ernesto Samper Pizano.

Morena cuestionará a funcionarios en reunión plenaria

Se prevé la asistencia de más de 500 legisladores locales, federales y senadores de Morena, PT, PES, PVEM, de partidos con registro local e independientes que coinciden con la Cuarta Transformación.

Detalló que el evento se realizará de las 09:00 a las 18:00 horas, en el Hotel Camino Real.

Delgado Carrillo explicó que la asamblea tiene el objetivo de impulsar la agenda legislativa de la Cuarta Transformación para tener un espíritu de equipo entre todos los legisladores, ya que “nos ha tocado participar en estas legislaturas, que como ayer reconocía el presidente de la República, ha transformado la Constitución”.

Hay muchos legisladores que comparten la visión y los objetivos de la Cuarta Transformación, por eso hemos decidido de manera voluntaria constituirnos en esta asociación para tener acciones políticas en conjunto y empezar a tener un reconocimiento de equipo y bloque”, expresó.

El líder parlamentario sostuvo que estos legisladores son un bloque muy importante, sin embargo “nunca hemos actuado en conjunto, entonces, lo que estamos haciendo es estrechar los vínculos entre los Congresos locales, el Congreso de la Unión y entre todos los diputados y diputadas; el objetivo es impulsar nuestra agenda legislativa (y) la agenda del presidente”.

Cada diputado, diputada, va a ser libre de decir: yo quiero trabajar en estos temas, yo quiero incorporarme a este grupo. Aquí lo de menos son los cargos, sino el espíritu de cuerpo que queremos fomentar, de solidaridad, de equipo, de bloque histórico en favor de la Cuarta Transformación”, declaró.

Sugerirán a diputados de Morena comprar cachito

  • 500 diputados locales, federales y senadores se prevé que asistan a la asamblea.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */