Anúnciate aquí

México Libre, de Calderón y Zavala, cumple con requisitos para convertirse en partido

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La organización México Libre, podría participar ya en las elecciones federales del próximo 2021 en la renovación de la Cámara de Diputados México Libre, impulsado por Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala Gómez, alcanzó hoy los requisitos mínimos para poder convertirse en partido político. De acuerdo con datos del Instituto Nacional Electoral (INE), México Libre reunió las firmas de … Leer más

La organización México Libre, podría participar ya en las elecciones federales del próximo 2021 en la renovación de la Cámara de Diputados

México Libre, impulsado por Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala Gómez, alcanzó hoy los requisitos mínimos para poder convertirse en partido político.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional Electoral (INE), México Libre reunió las firmas de 239 mil 513 ciudadanos, además de que llevó a cabo 231 asambleas distritales. Esos eran los requisitos mínimos.

La organización de Felipe Calderón y Margarita Zavala, alcanzó ambos requisitos, a pesar de que el Secretario de Seguridad de su sexenio, Genaro García Luna, enfrenta un juicio en Estados Unidos por presunto nexo con el narcotráfico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí