Anúnciate aquí

Esto es lo que pagarás por utilizar las casetas de peaje

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Las tarifas de las carreteras operadas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) tendrán un incremento promedio de 3 por ciento. Redacción A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que se realizó un ajuste a las tarifas de las casetas de peaje del país. Las tarifas en casetas de peaje, … Leer más

Las tarifas de las carreteras operadas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) tendrán un incremento promedio de 3 por ciento.

Redacción

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que se realizó un ajuste a las tarifas de las casetas de peaje del país.

Las tarifas en casetas de peaje, que entraron en vigor este miércoles 5 de febrero, consideran la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019.

El FONADIN ajustó en tres por ciento promedio las tarifas de los caminos y puentes, medida que permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros.

El recorrido en la autopista México-Cuernavaca pasará de 107 pesos a 110 pesos y el tramo Cuernavaca-Acapulco de 466 a 499 pesos.

El paso entre la Ciudad de México y Acapulco pasará de 573 a 609 pesos.

Asimismo, el recorrido entre la México-Querétaro pasará de 166 a alrededor de 200 pesos y de la Ciudad de México a Puebla aumentará de 165 a 198 pesos.

Aquí puedes descargar la guía completa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí