Anúnciate aquí

Interjet toma medidas por coronavirus

Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet / Foto: Especial
Ricardo Sheffield, anunció que se emitirá una alerta en contra de la aerolínea Interjet / Foto: Especial

Emiten restricciones para quienes viajen a Estados Unidos y hayan estado hace 14 días en China. En caso de que no haga las pruebas, la persona será deportada Redacción Para seguir garantizando la seguridad de los pasajeros, prioridad de la empresa, Interjet informa que trabaja en estrecha coordinación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias, para … Leer más

Emiten restricciones para quienes viajen a Estados Unidos y hayan estado hace 14 días en China. En caso de que no haga las pruebas, la persona será deportada

Redacción

Para seguir garantizando la seguridad de los pasajeros, prioridad de la empresa, Interjet informa que trabaja en estrecha coordinación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias, para atender cualquier eventual situación que pudiera derivarse del coronavirus.

Para los pasajeros que viajan a los Estados Unidos, es importante hacer de su conocimiento que las autoridades de ese país emitieron restricciones para personas que 14 días antes de su ingreso a territorio estadounidense y que hayan pasado por territorio de la República Popular de China.

A los pasajeros que pretendan viajar a Estados Unidos y que hayan estado en los anteriores 14 días en China (exceptuando Hong Kong y Macao) no les será permitido el abordaje.

Esta disposición aplica a todos los viajeros a Estados Unidos de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos norteamericanos con pasaporte de esa nación, residentes permanentes legales o que cuenten con ‘resident card’ o carta condicional.

Los pasajeros considerados dentro de la excepción podrán ingresar a Estados Unidos a través de los aeropuertos Nueva York (JFK), Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Honolulu y Atlanta, y tendrán que someterse a los protocolos sanitarios correspondientes.

En caso de que algún viajero ingrese a ese territorio sin cumplir estas disposiciones, podrá ser acreedor a medidas migratorias y sanitarias, incluso la deportación o cuarentena, ya que se trabaja para que el virus no continúe propagándose en otros países.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí