Anúnciate aquí

Abren segundo periodo de sesiones ordinarias de la LXIV Legislatura

Foto: Especial
Foto: Especial

Las diputadas y los diputados fueron citados para regresar a la sesión legislativa para el 5 de febrero, a las 11:00 horas Juan Hernández En sesión de Congreso General, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, declaró formalmente la apertura del segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio … Leer más

Las diputadas y los diputados fueron citados para regresar a la sesión legislativa para el 5 de febrero, a las 11:00 horas

Juan Hernández

En sesión de Congreso General, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, declaró formalmente la apertura del segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

La LXIV Legislatura del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, 1 de febrero de 2020, el segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio”, expresó.

Destacan avances de bancadas en la LXIV Legislatura

Con la asistencia de 387 diputadas y diputados, así como de 78 senadoras y senadores, se declaró cuórum legal de Congreso General.

Posteriormente, la diputada Rojas Hernández levantó la sesión de Congreso General y citó a las diputadas  y los diputados para el 5 febrero, a las 11:00 horas, a la sesión ordinaria.

La diputada Laura Rojas presentó antes a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el plan de trabajo para el segundo periodo ordinario de sesiones, con el fin de compartir las propuestas y el plan de trabajo que se impulsará desde la Mesa Directiva en este segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

La Legislatura local tiene más de 80 asuntos pendientes

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí