Anúnciate aquí

57 perros fueron envenenados en Puebla

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Las autoridades confirmaron la muerte de aproximadamente 57 perros en Puebla, luego de que las jaurías atacaran a dos personas Redacción Durante los pasados días las áreas de Protección Animal levantaron los cuerpos de los canes que presuntamente fueron envenenados en la colonia Santa Cecilia. El personal de la Dirección de Protección Animal de la … Leer más

Las autoridades confirmaron la muerte de aproximadamente 57 perros en Puebla, luego de que las jaurías atacaran a dos personas

Redacción

Durante los pasados días las áreas de Protección Animal levantaron los cuerpos de los canes que presuntamente fueron envenenados en la colonia Santa Cecilia.

El personal de la Dirección de Protección Animal de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos levantó este lunes 17 perros y el martes 40 más; tras los hechos la Fiscalía General inicio una investigación.

Por otro lado, en la colonia Santa Lucía, dónde el fin de semana se reportó un ataque de una jauría contra una mujer, autoridades sacaron de la calle a 13 perros, quienes fueron trasladados al refugio de Protección Animal.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, los perros rescatados fueron revisados y esterilizados para posteriormente formar parte del programa de adopción.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí