Anúnciate aquí

Sugerirán a diputados de Morena comprar cachito

Ya se cumplió la meta de 'cachitos' de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial
Ya se cumplió la meta de 'cachitos' de la Lotería Nacional vendidos para la rifa del avión presidencial

Delgado Carrillo afirmó que apoyan al presidente López Obrador y sostuvo que también pedirá a los legisladores de Morena ayuden en sus estados Juan Hernández Ante la presentación del billete con el que se sorteará el avión presidencial, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado afirmó que se le “sugerirá” a todos los … Leer más

Delgado Carrillo afirmó que apoyan al presidente López Obrador y sostuvo que también pedirá a los legisladores de Morena ayuden en sus estados

Juan Hernández

Ante la presentación del billete con el que se sorteará el avión presidencial, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado afirmó que se le “sugerirá” a todos los legisladores que cooperen para comprar un “cachito” de la rifa.

Esto, luego de que el Presidente en su conferencia matutina presentó el boleto para la rifa de la aeronave, que tentativamente sería para el 5 de mayo.

“Yo le voy a pedir a cada a diputado que le entre con una serie, son 20 cachitos la serie , entonces que cada diputado le entre con una serie ¡a ver quién dice yo!”, subrayó.

Delgado Carrillo afirmó que apoyan al presidente López Obrador y sostuvo que también pedirá a los legisladores morenistas ayuden en sus estados y distritos a vender y promover la venta de los boletos.

Resaltó que el propio Jefe del Ejecutivo ya explicó que en que se va a utilizar esos recursos: equipamiento médico y fortalecer los servicios de salud, temas prioritarios en el país.

El dirigente de la bancada morenista señaló que los diputados no serán obligados a comprar la serie, que será voluntario y confío en que se cumpla la meta.

Al respecto, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks afirmó que ésta ocurrencia es de escándalo mundial de un sexenio perdido.

El líder de la bancada blanquiazul, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilice este tema para desviar la atención de asuntos de suma importancia para los mexicanos.

Asimismo, le demandó al presidente López Obrador que asuma su compromiso de trabajar en el combate a la inseguridad, el desabasto de medicamentos y la corrección del llamado INSABI que actualmente no tiene manuales ni lineamientos de operación que están costando enfermedades y vidas y se ponga a trabajar la economía del país.

AMLO presenta diseño del ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial

Romero Hicks indicó que se llevan casi 13 meses de gobierno en los que el presidente no se ha reunido con ningún legislador de oposición, sólo con los de Morena, porque le tiene miedo al debate, siempre tiene otros datos y está regañando a quién le señala sus errores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí