Anúnciate aquí

AMLO presenta diseño del ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial

El presidente López Obrador presentó el que sería el diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional  en caso de que el Gobierno rife el avión presidencial El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes el diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional que se imprimiría en caso de que el Gobierno rife el avión presidencial. “El … Leer más

El presidente López Obrador presentó el que sería el diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional  en caso de que el Gobierno rife el avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes el diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional que se imprimiría en caso de que el Gobierno rife el avión presidencial.

“El boleto tendría esto: es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”, dijo.

Refirió que posiblemente la rifa será el 5 de mayo, sin embargo, el 15 de febrero se determinará si se realiza.

“Es tentativo, se esta viendo, una de las fechas es el 5 de mayo. El 15 de febrero tenemos que resolver, porque se necesita con tiempo vender los boletos”, indicó.

De llegarse a hacer la rifa, la Lotería Nacional imprimiría 6 millones de ‘cachitos’ que tendrían un costo de 500 pesos cada uno.

AMLO comentó que la rifa aún se mantiene como una posibilidad, aunque remarcó que si no sale un comprador para la aeronave, “vamos a seguir con este plan y va muy probablemente la rifa”.

Hace unos días el Presidente dijo que ya se ofreció al gobierno de Estados Unidos el avión presidencial y se esperaba una respuesta.

«Ya se ofreció al gobierno de Estados Unidos y esta semana van a respondernos. Aquí como en el caso de los empresarios, lo que estamos haciendo con el compromiso es que el dinero se va a usar para la compra de equipos médicos», refirió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí