Anúnciate aquí

Piden a López Obrador que actué ante la violencia

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El poeta Sicilia, integrantes de los LeBarón y el PAN, piden a AMLO que actúe ante la violencia existente en el país El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que el presidente Andrés Manuel López Obrador reciba a los representantes de la Caminata por la Verdad, Paz … Leer más

El poeta Sicilia, integrantes de los LeBarón y el PAN, piden a AMLO que actúe ante la violencia existente en el país

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a través de sus redes sociales para que el presidente Andrés Manuel López Obrador reciba a los representantes de la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia, que está mañana llegarán a Palacio Nacional, tras una marcha desde Cuernavaca, Morelos.

La caravana de la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia inició el 23 de enero y ha estado encabezada por el poeta Javier Sicilia y a la que se unieron distintos colectivos del país, así como familiares de desaparecidos y víctimas de la violencia en México, entre ellos integrantes de la familia LeBarón.

La familia LeBarón instaló su campamento en el Zócalo de la Ciudad de México, donde sus integrantes pasaron la noche. Este domingo participarán en la última jornada de actividades de la caravana.

Adrián LeBaron, otro de los convocantes de la caravana, estableció que es indispensable dejar el pasado, iniciar una organización civil nacional que ayude en la pacificación del país.

No hay mal que por bien no venga, tal vez esto va a dar fuerza al movimiento ciudadano, porque yo lo que estoy tratando es de elevar conciencias en el último municipio, la última callecita, yo también le quiero elevar la consciencia al Presidente, tal vez con el evento de hoy y de mañana recapacita y está más a las órdenes”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí