Anúnciate aquí

Profesor del IPN en Tamaulipas da negativo en coronavirus

Gloria Molina, titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Gloria Molina, titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Autoridades de Salud descartaron que el docente del Instituto Politécnico Nacional fuera portador del coronavirus que tiene en alerta a varios países  La mañana de este jueves, se informó que el profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien presuntamente era portador del coronavirus, resultó negativo ante el padecimiento. La noticia fue confirmada por la titular … Leer más

Autoridades de Salud descartaron que el docente del Instituto Politécnico Nacional fuera portador del coronavirus que tiene en alerta a varios países 

La mañana de este jueves, se informó que el profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien presuntamente era portador del coronavirus, resultó negativo ante el padecimiento.

La noticia fue confirmada por la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina, quien mencionó que el hombre de 57 años fue diagnosticado con Adenovirus Rhinovirus, es decir, resfriado común.

“Él estuvo donde inició el brote, está dentro de los 15 días de su llegada, estamos obligados epidemiológicamente a seguir los protocolos”, dijo.

La Secretaría de Salud del estado indicó en un comunicado que el  paciente viajó a China, saliendo de Reynosa a la Ciudad de México, con escala en Tijuana, posteriormente llegó a Beijing, y el mismo día a la ciudad de Wuhan, Hubei.

El paciente, de origen asiático, con residencia en Reynosa, se encuentra asintomático, solamente presenta tos seca y rinorrea; actualmente sin fiebre y en constante comunicación con estos Servicios de Salud.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí