Anúnciate aquí

García Luna quiere entregar a EU información de su computadora

El exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, cumplió este martes su presentación ante la corte federal de distrito en Brooklin Genaro García Luna está dispuesto a entregar la información que tiene guardada en su celular, su computadora y otros dispositivos, dijo esta mañana la defensa al periodista Ciro Gómez Leyva. El Secretario de Seguridad Pública federal de Felipe Calderón … Leer más

El exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, cumplió este martes su presentación ante la corte federal de distrito en Brooklin

Genaro García Luna está dispuesto a entregar la información que tiene guardada en su celular, su computadora y otros dispositivos, dijo esta mañana la defensa al periodista Ciro Gómez Leyva.

El Secretario de Seguridad Pública federal de Felipe Calderón Hinojosa compareció hoy en una corte de Estados Unidos, ahí el Juez Brian Cogan programó una audiencia nueva en su contra para el 2 de abril.

La mano derecha de Calderón en temas de seguridad es acusado de cuatro delitos: tres por conspiración y tráfico de drogas y una por falsear declaraciones.

Por otro lado Luna, habría visitado con frecuencia la residencia del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, reveló la periodista Anabel Hernández.

Estas visitas –aseveró Hernández en entrevista con Los Periodistas– se habrían realizado poco antes de que el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa terminara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí