Anúnciate aquí

Evacúan a los diputados y personal de San Lázaro

En la Cámara de Diputados fueron evacuadas un poco más de 2 mil 500 personas, sin afectaciones, tanto para el personal como para los inmuebles Juan Hernández La Cámara de Diputados participó en el Macrosimulacro Nacional 2020; al término de ello, la secretaria general de este órgano legislativo, Graciela Báez Ricárdez, destacó que a las … Leer más

En la Cámara de Diputados fueron evacuadas un poco más de 2 mil 500 personas, sin afectaciones, tanto para el personal como para los inmuebles

Juan Hernández

La Cámara de Diputados participó en el Macrosimulacro Nacional 2020; al término de ello, la secretaria general de este órgano legislativo, Graciela Báez Ricárdez, destacó que a las 11:00 horas fueron evacuados los edificios que componen estas instalaciones.

“No solo fue el recinto de San Lázaro, (sino) también la Biblioteca General de la Cámara de Diputados y el sindicato”.

Destacó que fueron evacuadas un poco más de 2 mil 500 personas, sin afectaciones, tanto para el personal como para los inmuebles; también, afirmó, se realizó de la manera como se tiene considerado en el plan de emergencia.

Informó que el tiempo en el que se desalojaron todos los edificios, que son bastante amplios y tienen cuatro pisos, fue de seis minutos como máximo, con una hipótesis de sismo de magnitud de siete grados.

Agregó que además participó el personal que labora en las obras y modificaciones que se realizan en el Palacio Legislativo, lo que ayudó a cumplir los objetivos.

El plan de emergencia de la Cámara de Diputados se efectuó con la coordinación de los servicios médicos y la Dirección General de Resguardo y Seguridad del Recinto Legislativo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí